viernes, 24 de abril de 2015

Las canciones de Fey

Y ya subidos en la fey mania., en el revival puro del electropop. Lo que ahora ha orillado a figuras como Yuri o Anahi (?) a subirse al tren de los beats duros y cuadrifectos. Es este compilado que ahora se antoja obligado para comprender como el tecno, dance noventero mutó y se perfeccionó para convertirse ahora en nuestro socorrido genero electropopero. Muchas canciones diferentes y bien logradas las armonias y las letras

De niña a Artista


Una fey cuasi niña ( la única niña de 30 y tantos años sobre la faz de la tierra) despuntaba con temas pegajosos y divertidos para las pistas de baile. Un diamante en bruto que a través de estos tres discos demuestra toda la evolucion característica de una gran artista. Que lo disfruten.

LO ESENCIAL DISC 1: Sus mejores canciones

LO ESENCIAL DISCO 1
Azucar amargo, Ni tu ni nadie, Gatos en el balcón, Cielo líquido, El color de los sueños, Las lágrimas de mi almohada, Subidón, Bombón, Bailando sola, La noche se mueve, La espuma de los días, Popocatepetl, Dos corazones, Díselo con flores, Un poco loco, La madrugada, tú y la radio

LO ESENCIAL DISCO 2

Media Naranaja, Muevelo, Me enamoro de ti, Fiebre del sabado, Desmargaritando el corazón, ElCanela, La soledad me matará, Como pan y chocolate, Tierna la noche, No tengo novio, Te pertenezco Almíbar, Bajo el arcoiris, Tirando a matar, Bailando bajo la lluvia,  Azucar amargo [(bitter sweet), La noche se mueve (REMIX)


LO ESENCIAL DISCO 3:

La fuerza del destino, Se lo que vendrá, Me cuesta tanto olvidarte, Siento, Y aquí estoy, DimeBarco a Venus, ROMEO & JULIET , Como un ángel, Vértigo, Un año más, Alma gemela, Entre dos, Noche ideal, Vienen y van, Loca por amarte, The other side, Media Naranja (version trance)