domingo, 24 de mayo de 2015

Arreglos y melodias en canciones pop que hechizan

No se por que cuando uno escucha versiones mejoradas de un estilo de grupo siempre piensa, "ojalá el grupo sutano tocara como ellos" o "es lo que el grupo perengano debería de hacer esto en vez de estar vedeteando en un mundo musical lleno de sinsabores".

Es este grupo en particular el que muchas belanovescas estrellas deberian de toma como ejemplo para hechizar un electropop de calidad y fina soltura.

 En Lolita, angel y aprendiz estan contenidas melodias pegajosas, inventivas llenas de arreglos perfectos y melodias como pequeñas piezas de orfebreria una tras de otra. Uno de esos discos que no tienen desperdicio alguno, excelentes canciones, y que me deja con el sentido de querer escuchar inmediatamente una continuación. Que lo disfruten.


TRACKLIST Y CANCIONES:
Lolita, angel y aprendiz, O tú o yo, Quién me iba a decir, Acelerada, En el infierno estoy mucho mejor, Error circular, Todo esto para que, Miénteme Nunca fuimos cobardes, Fantasmas del amor, Existe un lugar, Te quiero, Idiota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada