martes, 27 de enero de 2015

La música de David Bowie

Nada más grato que descubrir al Cameleon en otra más de sus facetas o personajes, el contador de historias o anecdotas mientras nos receta sin piedad algunos de sus más sonados exitos en el formato para el programa de VH1 Storytellers.

Como no regocijarse hasta la medula con la sublime Life on Mars? en una versión cuasi cabaretera con el piano jazzistico de Mike Garson sirviendo de trasfondo mientras el El Duque Blanco nos explica como Barbara Streisan tuvo a bien despedazar esta obra maestra en un cover de su autoria.

Una versión incompleta del clasico glamero Rebel Rebel, la sublime y angelical Thursday´s child (una de las mejores canciones de su material mas reciente) y el clásico de Iggy Pop ( en realidad es original de Bowie) China Girl en la cual se da el lujo de fusionar tanto la versión aguda, rasposa y rockanrolera de Pop con la sofisticación ochentera de la version Bowiesca. Fans de Bowie?

Obligadisimo y para las nuevas generaciones una buena manera de entrarle al Camaleón. Que lo disfruten.

TRACKLIST: Life on Mars?, Rebel Rebel (truncated), Thursday´s Child, Can´t help thinking about me, China Girl, Seven, Drive in Saturday

No hay comentarios:

Publicar un comentario